FAQS

Bienvenido a nuestra sección de preguntas frecuentes.
Elige el tema de tu interés a continuación:

Sellos Editoriales

Penguin Random House es un grupo editorial que reúne una serie de sellos que eran antes negocios independientes. Cada sello se distingue por los géneros, formatos y colecciones que publica.

Los sellos de Penguin Random House en España son: Areté, Beascoa, Debate, DeBolsillo, Collins, Electa, Grijalbo, Lumen, Lumen infantil, Literatura Random House, Montena, Plaza & Janés y Rosa dels Vents. De este modo, editoriales de trayectoria tan prestigiosa como las literarias Lumen, Debate o Mondadori, se unen a otras, con vocación de dirigirse a públicos más amplios como Plaza & Janés, Grijalbo y Collins, y a las especializadas en temas o segmentos de población como la juvenil Montena y la infantil Beascoa. El sello DeBolsillo, que pretende llegar a un amplio espectro del público lector a través de un precio y formato especiales, reúne más de 1.500 títulos de todos los géneros, la gran mayoría de ellos publicados antes en tapa dura u otro formato por los sellos que integran al grupo editorial. En 2004 nació Caballo de Troya, un sello expresamente encaminado a ofrecer un lugar en el mercado a nuevas voces y literaturas españolas.

Puedes encontrar los títulos publicados por cada sello haciendo una selección en la lista que aparece bajo SELLOS en el menú principal. También puedes buscar títulos por sello en nuestra Búsqueda avanzada.