Caen estrellas fugaces

SUMA DE LETRAS, Abril 2017

Jose Gil Romero y Goretti Irisarri han construido en esta novela un sólido engranaje narrativo. Gracias a una sugerente creación de atmósferas y al uso de recursos cinematográficos, la novela atrapa al lector para convertirlo en espectador de una historia repleta de intrigas y misterios.

Empezar a leer

Comprar en:

Sinopsis

El cielo de Madrid se tiñe de rojo sangre... El firmamento parece venirse abajo.

Pero este solo es el primero de una serie de sucesos extraordinarios. A lo largo de dos intensos días de septiembre de 1859, dos personajes opuestos llevarán a cabo la investigación de estos fenómenos. Él es un hombre huraño y cínico, aferrado a la razón, antiguo investigador de falsos milagros que ya no cree en nada; ella, una joven vidente

... leer más

Las reseñas de los lectores

Un libro sorprendente

Cuando me dieron la oportunidad de leer este libro lo iba a rechazar, pues no me llamaba nada la portada, pero

Una puerta al increíble Madrid del siglo XIX

Esta novela ha sido la primera propuesta de lectura de Edición Anticipada que he recibido y la acepté con muchas

Misterio en el Madrid de 1859

Cuando ofrecieron "Caen estrellas fugaces" desde Me gusta leer, no lo pensé ni dos segundos

• megustaleer

Una novela emocionante, llena de misterios y una genial ambientación

La reseña que os traigo hoy ha sido todo un descubrimiento, aunque tenía mis reservas cuando empecé a leer.

El misterio del Ángel Caído

Lo primero que me resulto curioso es que fuera escrito por dos autores pero por lo visto llevan años escribiendo

• megustaleer

El ritmo de las estrellas

Como la fulguración Carrington, esa tormenta solar que arrasó el cielo de Madrid en septiembre de 1859, aparece

• megustaleer

Thriller historico que engancha desde el principio

Caen estrellas es un libro que yo denominaría de Thriller histórico, ya que está ambientado en el Madrid

Misterio y ángeles caídos en el Madrid de 1859

Opinión personal:

La verdad es que la sinopsis del libro me llamó muchísimo la atención.

• megustaleer

Una lectura fugaz, como las estrellas.

Caen estrellas fugaces es una novela de intriga y de misterio, pero también de amor y aventuras de época.

En

• megustaleer

Un thriller cargado de emoción y misterio con una ambientación magnífica

Algo a destacar es la ambientación en la que transcurre la historia, Madrid en el siglo XIX. La narración

Una historia perfecta

En ocasiones como lectora no sé que necesito para que algo me encanté, hay algunos ingredientes habituales,

• megustaleer

Un libro que te hace viajar al pasado

Empecé a leer este libro sin saber mucho qué me iba a encontrar, sabía que estaba ambientado en el Madrid del

• megustaleer

MÁGICA, MISTERIOSA Y SORPRENDENTE.

Me decidí a leerme este libro porque había visto un montón de reseñas positivas y la verdad es que no se equivocaban,

• megustaleer

Aventuras y misterios sobrenaturales en el Madrid decimonónico más romántico

• megustaleer

Historia misteriosa y fascinante, mezcla de realidad y ficción con unos personajes redondos

La historia es un poco peculiar pues todo comienza con una tormenta solar que asola Madrid en una noche bastante

• megustaleer

Una fascinante historia con personajes únicos y una ambientación perfecta.

Nuestra historia comienza la noche que encuentran a un ángel caído en la cárcel del Saladero. Este hecho lo

• megustaleer

Preparos para una historia de supersticiones, engaños y conspiraciones en un Madrid oscuro y sublime.

Si en una historia juntáramos a un cura con un oscuro pasado, a un ex-investigador del Vaticano experto en desenmascarar

• megustaleer

La mezcla perfecta de realidad y ficción en el Madrid del siglo XIX

Hacía tiempo que no leía libros que mezclasen realidad con ficción de forma tan genial, de

Los poderes ocultos de Madrid, en el siglo XIX

Caen Estrellas del Cielo es una novela vibrante que te engancha desde las primeras líneas del prólogo.

El León y la Divina, un buen comienzo | Reseña 09

Cuando Penguin Random House Grupo Editorial, me aviso de que dentro de las posibilidades a reseñar estaba Caen

• megustaleer

Una lectura fascinante que merece la pena descubrir

A veces no sabes cómo pero llega a tus manos un libro diferente que consigue que tu amor por la lectura cobre

• megustaleer

Novela histórica cargada de misterios y fenomenos paranormales.

VALORACION PERSONAL

Empece el libro con muchas ganas y no me decepciono; No había leido

UN MADRID DECIMONÓNICO QUE NOS CONQUISTARÁ EN PLENO SIGLO XXI

No puedo resistirme a la literatura que nos evoca el delicioso ambiente decimonónico de una sociedad y unas

• megustaleer

Un final que te dejará con ganas de más.

De vez en cuando me da por atreverme a leer un género nuevo, y ya que Edición Anticipada me daba la oportunidad

• megustaleer

Trama intensa, amor, misterio y acción.

Recorrer el Madrid del siglo XIX, con esos dos investigadores que no pueden ser más diferentes el uno del otro,

Ficha técnica

• Título: Caen estrellas fugaces