Culpa mía (Culpables 1)

5 6 opiniones
MONTENA, Junio 2017

#CulpaMía

«La mejor historia de amor que he leído en mi vida.», «Me atrapó con cada palabra.», «¡Me quedé leyendo hasta las 5 de la madrugada!», «Lo mejor que he leído en mucho tiempo.», «Nick es un gran personaje, ¡ojalá fuera real!», «Mercedes Ron no ha creado una historia: ha creado magia.»
(La opinión de los lectores)

Empezar a leer

Comprar en:

Sinopsis

Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.

Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.

¿Cómo

... leer más

Las reseñas de los lectores

• megustaleer

El comienzo de la trilogía Culpables

El libro comienza con Noah junto con su madre en el camino a llegar a su nueva casa. Ellas son de Cánada pero

• megustaleer

Una relación con problemas por donde se la mire

Otro envío de edición anticipada muy interesante?
    Una historia contada por sus personajes principales

• megustaleer

Una historia juvenil, romántica y atractiva

Esta es una novela juvenil, romántica de mi estilo...

Escrita por la autora Mercedes Ron de una manera

• megustaleer

Un libro ligero para disfrutar en una hermosa tarde

En esta historia conoceremos a Noah, una chica de 17 años que debe dejar su hogar y su país para irse a vivir

• megustaleer

Una historia increíble que no vas a querer soltar

En este libro, Mercedes Ron logra transportarnos al mundo de cada uno de los personajes. Y es que la narración

• megustaleer

Consiguió lo que muchos libros no pueden: atraparme de principio a fin.

No puedo escribir las sensaciones que provocó este libro. Primero ante todo quiero agradecer a Penguin

... leer más

Las opiniones de la comunidad

VOTA Y ESCRIBE TU OPINIÓN

Excelente

Natalia Fernandez10/04/2017
    Un libro que te engancha de todas las maneras. El mejor libro que he leído. Amo los personajes
  • megustaleer

va estar a la venta en Colombia ?

laura lucía merchán05/06/2017
    Quiero toda la trilogía. Están desesperante sentir todo ese dolor, te metes en la piel de Noah y en todo lo que le sucede con Nick solo quiero que acabe bien o me dará otro ataque de nervios.
  • megustaleer

Cundo lo tendrn a la venta en Colombia, en fsi

Nackar Moron12/06/2017
    El mejor libro de mi vida, te hace sentir de todas las emociones, es como si estuvieses en la piel de los personajes, puedes leerlo mil veces y sentir las mismas emociones <3

Genial

John Castaño21/06/2017
    Es un libro que te atrapa y no te deja hasta que lo terminas al igual que sus otras partes, lo recomiendo mucho y espero llegue en fisico para comprarlo
  • megustaleer

quien me facilita el libro, me encantoooo

elena hoyos17/08/2017
    quien

La amo

leidy suarez31/08/2017
    Una historia fantástica, digna de leer completa; ¿cuando la tendrán en físico en colombia?

Ficha técnica

• Título: Culpa mía (Culpables 1)
  • Autor (es): Mercedes Ron
  • EAN:
  • Temáticas: Libros para jóvenes
  • Colección: Ellas montena
  • Edad recomendada: Juvenil

Otros usuarios también vieron ...

Culpa tuya (Culpables 2)

Mercedes Ron

Wonder. El libro de preceptos del señor Browne

R.J. Palacio

Sueños Rojos. (Chasing Red 1)

Isabelle Ronin

Culpa mía