Inmune a ti (#KissMe 3)

ALFAGUARA I., Julio 2016

Allie, una chica en crisis y Dean, el tío más guapo del campus, son los protagonistas de esta novela, la tercera de la excitante y apasionada tetralogía #KissMe.

Empezar a leer

Comprar en:

Sinopsis

Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.

Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.

Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar

... leer más

Las reseñas de los lectores

Inmune a ti (#KissMe 3) Elle Kennedy

Tercer libro de la saga Kiss Me.  Me han ido enganchando libro tras libro, historias de amor algo movidas que

• megustaleer

Me ha parecido bastante entretenida y con buenos personajes

Tenía mis dudas a la hora de saber si este libro me gustaría tanto como los otros, puesto que Dean me había

• megustaleer

Reseña: Inmune a ti (kiss me #3)

Como muchos habréis podido ver en el blog estas últimas semanas, estoy leyendo esta saga y los dos primeros

Reseña Inmune a ti (#KissMe 3)_ Donde los libros cobran vida

Antes de comenzar la reseña quiero agradecer a Edición Anticipada por el ejemplar y pedir disculpa por

• megustaleer

Esta saga me sorprende más con cada libro

Aquí está el último libro de la saga Kiss Me publicado en español. Y es que esta saga es tremenda. En este tercer

• megustaleer

Final de la trilogía Kiss me

Inmune a ti nos trae la historia de Dean y Allie, él todo un ligón, se podría decir que un viva la

Besando a Dean DiLaurentis

Si estuviese escribiendo esto hace un año probablemente ni lo estaría haciendo puesto que no soy una fanática

Reseña Kiss me

Para muchos Febrero tiene que ser el mes del amor ¿no? San valentín el día 14, que si flores, bombones?

Pues

#KissMe Inmune a ti

Ante todo me gustaría agradecer a Edición Anticipada por darme la oportunidad de leer este libro en ebook y

• megustaleer

Tercer libro que enamorará a todos sus lectores

Este libro es mi favorito de esta trilogía. No solo tiene amor sino que además tiene muchas, pero que muchas

Entretenida lectura.

Esta tercera y última parte de la trilogía es al igual que las anteriores, una historia muy bonita, que te llega

• megustaleer

Con muchas ganas de seguir con la saga

La tercera parte de esta saga nos cuenta la historia de Dean y Allie. Cada libro tiene una historia independiente

• megustaleer

El mejor libro en lo que va de saga.

En cuanto al crecimiento personal individualmente, sin codependencias, me atrevo a decir que es el libro que

Inmune a ti

Este libro forma parte de una trilogía, que al parecer se ha convertido en tetralogía, que me da cierta esperanza

Reseña Kiss me de Elle Kennedy

Tenía muchas ganas de tenerlo desde que vi su existencia. Me llama mucho la atención las historias de amor de

• megustaleer

Si toda tu vida se centra en una persona, ¿qué te queda si esa persona se va? Absolutamente nada.

He leído todos los libros de la serie #Kissme y he de decir que este es el que más me ha gustado hasta ahora.

Reseña: Inmune a ti (#Kiss Me 3) de Elle Kennedy

Este libro me lo ofrecio Edición Anticipada en formato digital, darle las gracias por ello, y a su vez fue la

• megustaleer

Es una historia diferente a las de los dos libros anteriores, y la verdad, estoy dudando cual me gusto más,

• megustaleer

Una novela muy adictiva que te hará amar a sus personajes

Este libro lo pedí a edición anticipada con un poco de miedo. Sabía la saga Kiss me se compone de historias

• megustaleer

Unos personajes increíbles, una novela preciosa.

Logan dejó el listón muy alto, sigo pensando que es el mejor libro de la saga peo Dean le sigue muy de cerca.

Dean

• megustaleer

Una tercera parte fantástica.

La trama de este libro me ha encantado, es muy entretenida, llena de emoción y diversión, que  te mantiene pegada

• megustaleer

Una novela excitante y tremendamente adictiva

Inmune a ti es la tercera parte de la serie #Kiss Me y, para quien no conozca estos libros,

• megustaleer

¡¡Sigue la saga más adictiva, divertida y fresca de los últimos tiempos!!

Bueno, lo primero tengo que decir que definitivamente me declaro fan de esta saga, de la autora y de su forma

• megustaleer

Me encanta, nada q envidiar a los otros

Es una historia muy bonita, me ha llegado al corazon. La manera de narrar y conocer la historia desde el punto

INMUNE A TI (#KissMe 3)

Allie acaba de romper con su novio luego de una relación de tres años. Después de tantas idas y vueltas con

Ficha técnica

• Título: Inmune a ti (#KissMe 3)
  • Autor (es): Elle Kennedy
  • EAN:
  • Temáticas: Libros para jóvenes
  • Colección: Ficción juvenil
  • Edad recomendada: Juvenil

Otros usuarios también vieron ...

Ever After High. El cuento de Apple White

Shannon Hale