Un amor líquido, es una metáfora que utilizó Carolina Vegas para representar la leche, las lágrimas, el líquido amniótico que acoge al bebé durante gestación y darle vida a este título y a su libro.

Cosas hermosas del embarazo, lo vivido y sentido por ella, está narrado en su propuesta de forma realista, jugando con el tema de la memoria, hasta desnudar la realidad de la maternidad sin tapujos y sin venda en los ojos. En este libro, lectoras y lectores se sentirán identificados.

En palabras de la escritora Melba Escobar, quien estuvo a cargo del prólogo: ?Si bien las mujeres solemos decir que la maternidad es algo que hay que vivir pues no se puede explicar en palabras, la lectura de este libro nos adentra en la experiencia de volvernos madres con realismo y gracia?.

El lanzamiento de su libro, Un amor Liquido será el 18 de abril en la librería Lerner sede norte, carrera 11 # 93A-43, a las 7:00 p.m. además estará en la Filbo 2017, el 1 de mayo a las 4 p.m., en el evento ?Celebración de una maternidad feminista?.

Publicado en Todelar:

Compártelo: