Loading...

Joumana Haddad

Joumana Haddad (Beirut, 1970) es una escritora reconocida internacionalmente y ganadora de distintos premios; es periodista, conferencista y activista política en derechos humanos. Regularmente ha sido seleccionada como una de las cien mujeres árabes más influyentes por la revista Arabian Business, gracias a su activismo social y cultural. Se postuló en el parlamento libanés en 2018.

Haddad ha publicado diversos trabajos de ficción, ensayo, poesía y teatro; aclamada por la crítica, ha sido traducida a más de quince idiomas. Entre sus publicaciones se encuentran Yo maté a Sherezade: confesiones de una mujer árabe furiosa, que fue adaptada al teatro en Hollywood; Superman es árabe. Acerca de Dios, el matrimonio, los machos y otros inventos desastrosos; El retorno de Lilith y El tercer sexo.

Haddad es fundadora y editora en jefe de Jasad, la primera en su estilo en lengua árabe como revista cultural erótica que ha impactado alrededor del mundo. Actualmente conduce un programa de televisión que aborda los abusos de los derechos humanos en el mundo árabe.

Sigue a tus autores favoritos y podrás ver toda su información y novedades en tu área privada

Recibe antes que nadie las novedades sobre Joumana Haddad