8 Medallas

CALIGRAMA, Marzo 2020

Mis pinceles se deslizaban solos. Sin apenas pensarlo trazaba sus curvas y sentía mis propias manos moldeando su cuerpo, y lo hacía con la misma suavidad con la que el barco amarrado acompasaba la sutil danza de las olas.

Comprar en:

¿Quieres recibir recomendaciones de libros sobre esta temática y autor? ¡Regístrate!

Sinopsis

Dos historias aparentemente inconexas nos envuelven en un mundo de pasiones, engaños y asesinatos. La vida bohemia y tranquila de un pintor en el Montmartre de París se transforma en una trepidante aventura sobre el mar que le lleva a enamorarse de la mujer equivocada.

Entre tanto, la vida de un padre de familia numerosa parece tener los días contados; sus hijos, además, han de afrontar la extraña desaparición de su madre, o bien aceptar su muerte.

... leer más

Las reseñas de los lectores

• megustaleer

Suspense con giro inesperado de los hechos

En un principio la historia no llamó mi atención. Nos encontramos dos escenarios distintos; por una parte tenemos

engancha

Dos historias completamente diferentes, nos adentran en un mundo de pasiones, engaños, asesinatos e incluso

• megustaleer

Muy emotiva,con sus toques de suspense y un final inesperado.

Mi opinión :

Esta novela es el emotivo y doloroso relato de la desaparición de un ser querido, sin causa

Ficha técnica

• Título: 8 Medallas