A dos metros de ti

NUBE DE TINTA, Marzo 2019

Necesitamos estar cerca de las personas que queremos casi tanto como el aire que respiramos.
Stella y Will tienen la misma enfermedad pulmonar, en el mismo hospital. Cuando se enamoran, recuperan la alegría de vivir, pero hay un problema: por el peligro de contagio, no pueden acercarse a menos de dos metros sin arriesgar sus vidas.

¿Puedes amar a alguien que no puedes tocar?

Empezar a leer

Comprar en:

¿Quieres recibir recomendaciones de libros sobre esta temática y autor? ¡Regístrate!

Sinopsis

A Stella Grant le gusta tener el control, a pesar de no poder controlar sus propios pulmones, que la han tenido en el hospital la mayor parte de su vida. Por encima de todo, Stella necesita controlar su espacio para mantenerse alejada de cualquier persona o cosa que pueda transmitirle una infección y poner en peligro su trasplante de pulmón. Dos metros de distancia. Sin excepciones.

Lo único que Will Newman quiere

... leer más

Las reseñas de los lectores

• megustaleer

¿Qué pasaría si no pudieras tocar a quien amas?

Hola lectores, estuve bastante desaparecida por acá, la verdad que últimamente me costó mucho engancharme un

• megustaleer

Cuando la distancia se vuelve un problema que no tiene solución

Si te gusta "Bajo la misma estrella" este libro es para vos. "A dos metros de ti" nos cuenta la historia

Ficha técnica

• Título: A dos metros de ti