Loading...

AQUELLA ORILLA NUESTRA

Elvira Sastre  

0


Fragmento

Agradecimientos:

Este libro es una orilla compartida con Emiliano Bastita, Emba, quien accedió con cariño y generosidad a continuar el trazo de mis palabras con sus dibujos. Es de los dos, amigo. Gracias por darme lo mejor de ti y hacer realidad uno de mis sueños literarios desde que vi por primera vez tus ilustraciones. Tienes ya un hueco para siempre aquí a mi lado. Aunque nos separe un océano, esta orilla ya es nuestra.

Gracias, Miranda Maltagliati, por un manejo excepcional del barco. Siempre en tus manos.

Gracias, familia Sastre y Sanz. Nunca una palabra tuvo tanto significado.

Gracias, Andrea Valbuena, por ser mi persona y acompañarme en cada libro.

Gracias, Tanguito, por tantas tardes respirando sobre mis piernas mientras escribía este libro. Aunque tu ausencia me partiera en dos durante este proceso, estás dentro de todas mis palabras. Te echo tanto de menos como te quiero, de manera salvaje.

Gracias al mar y a las orillas que sólo dejan lo bueno.

Recibe antes que nadie historias como ésta

Gracias, Laia Zamarrón, Marta Latorre y Manuel Esclapez, por la confianza, por la paciencia, por ceder a todas mis peticiones, por aportar ideas fabulosas, por dedicarme vuestro tiempo y trabajo. Somos un equipo.

Gracias, Alfaguara y Penguin Random House, por recibirme con las puertas abiertas y hacerme sentir como en casa. Es todo un honor.

Gracias, bibliotecas y librerías, por llenarme los ojos de libros y hacer de la vida algo mucho más sencillo.

Y gracias a ti, siempre, por leer y leerme. Sin ti, no hay libro, y sin la lectura, no existimos. Gracias.

Un libro maravilloso en el que convergen la poesía de Elvira Sastre y las ilustraciones a línea de Emba.

Cubierta

«Sentí las raíces apretando mis tobillos. Uno no deja de esperar porque se canse, uno deja de esperar porque cesa el ruido al otro lado y las raíces se secan.»

Elvira Sastre revela en este libro su mundo interior y sus experiencias más íntimas. El diálogo que se establece entre el texto y las ilustraciones de Emba logra una composición estética única, digna de coleccionistas.

© 2018, Elvira Sastre

© Emba, por las ilustraciones

© 2018, Penguin Random House Grupo Editorial, S. A. U.
T ...