Bajo el rosa

CALIGRAMA, Febrero 2020

Y ahí estaba yo: llorando abrazada a mi tripa, a mi bebé, cantándole, aunque ella ya no estaba ahí.

Comprar en:

¿Quieres recibir recomendaciones de libros sobre esta temática y autor? ¡Regístrate!

Sinopsis

Bajo el rosa es un relato a carne viva del momento más doloroso de una embarazada: un aborto espontáneo. Si has llegado hasta este libro, espero que te sirva de apoyo, pero sobre todo espero que te sientas más acompañada.

Las reseñas de los lectores

• megustaleer

Una breve historia de dolor y sufrimiento

Cuando una mujer pierde de manera inesperada el bebe que lleva dentro, eso hace que se remueva todo lo que sientes

Bajo el rosa

He tenido ocasión de leer este libro (en digital) muy cortito, en formato cuento, que relata la experiencia real

Tenía tanto que darte

Esa mujer que va a ser madre, que nota el milagro de la vida que ha surgido en su interior, que está poniendo

Imprescindible

Tropecé ayer con este libro y tan solo ver de qué trataba he sentido la necesidad de leerlo. Es importante que

• megustaleer

Un libro cargado de sentimiento.

Bajo el Rosa es un libro en el que la autora nos narra su propia experiencia en relación al aborto espontáneo

La pérdida de un ángel

"Bajo el rosa" de Itziar Masegosa @itziar.masegosa es un relato contado a modo de cuento que narra una situación

Ficha técnica

• Título: Bajo el rosa