Culpa mía

5 6 opiniones
MONTENA, Octubre 2017

Juvenil

#CulpaMía

«La mejor historia de amor que he leído en mi vida.», «Me atrapó con cada palabra.», «¡Me quedé leyendo hasta las 5 de la madrugada!», «Lo mejor que he leído en mucho tiempo.», «Nick es un gran personaje, ¡ojalá fuera real!», «Mercedes Ron no ha creado una historia: ha creado magia.»
(La opinión de los lectores)

Empezar a leer

Comprar en:

¿Quieres recibir recomendaciones de libros sobre esta temática y autor? ¡Regístrate!

Sinopsis

Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.

Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.

¿Cómo

... leer más

Las reseñas de los lectores

• megustaleer

La culpa del aumento de mis expectativas en el amor

"Culpa mía" de Mercedes Ron fue una colaboración con Edición Anticipada (Penguin Random House) y es la primera

• megustaleer

Un gran comienzo para la trilogía Culpables

Lo primero que pensé antes de leerlo fue que iba a ser igual que todos los otros libros de este género, y como

• megustaleer

El comienzo de la trilogía Culpables

El libro comienza con Noah junto con su madre en el camino a llegar a su nueva casa. Ellas son de Cánada pero

• megustaleer

Una relación con problemas por donde se la mire

Otro envío de edición anticipada muy interesante?
    Una historia contada por sus personajes principales

• megustaleer

Una historia juvenil, romántica y atractiva

Esta es una novela juvenil, romántica de mi estilo...

Escrita por la autora Mercedes Ron de una manera

• megustaleer

Un libro ligero para disfrutar en una hermosa tarde

En esta historia conoceremos a Noah, una chica de 17 años que debe dejar su hogar y su país para irse a vivir

• megustaleer

Una historia increíble que no vas a querer soltar

En este libro, Mercedes Ron logra transportarnos al mundo de cada uno de los personajes. Y es que la narración

• megustaleer

Consiguió lo que muchos libros no pueden: atraparme de principio a fin.

No puedo escribir las sensaciones que provocó este libro. Primero ante todo quiero agradecer a Penguin

... leer más

Las opiniones de la comunidad

VOTA Y ESCRIBE TU OPINIÓN

Excelente

Natalia Fernandez10/04/2017
    Un libro que te engancha de todas las maneras. El mejor libro que he leído. Amo los personajes
  • megustaleer

¿va estar a la venta en Colombia ?

laura lucía merchán05/06/2017
    Quiero toda la trilogía. Están desesperante sentir todo ese dolor, te metes en la piel de Noah y en todo lo que le sucede con Nick solo quiero que acabe bien o me dará otro ataque de nervios.
  • megustaleer

Cuándo lo tendrán a la venta en Colombia, en físi

Nackar Moron12/06/2017
    El mejor libro de mi vida, te hace sentir de todas las emociones, es como si estuvieses en la piel de los personajes, puedes leerlo mil veces y sentir las mismas emociones <3

Genial

John Castaño21/06/2017
    Es un libro que te atrapa y no te deja hasta que lo terminas al igual que sus otras partes, lo recomiendo mucho y espero llegue en fisico para comprarlo
  • megustaleer

quien me facilita el libro, me encantoooo

elena hoyos17/08/2017
    quien

La amo

leidy suarez31/08/2017
    Una historia fantástica, digna de leer completa; ¿cuando la tendrán en físico en colombia?

Ficha técnica

• Título: Culpa mía