Loading...

Detalles que enamoran

EDICIONES B, Diciembre 2017

La experiencia del cliente es la próxima arena competitiva. Por encima del producto y el precio, es el cuidado y la forma como se sienten tratados lo que hace la diferencia. Los clientes no se van, son las compañías las que los dejan ir por prestarles un servicio mediocre.

Comprar en:

¿Quieres recibir recomendaciones de libros sobre esta temática y autor? ¡Regístrate! 

Sinopsis

Según estudios, el 68% de los clientes se pierden por la actitud de indiferencia de algún representante de la compañía y 9 de cada 10 pagarían más por una mejor experiencia. El problema no está en la competencia, en las condiciones económicas o en el precio. El problema está en la experiencia que brindamos. Los clientes se pierden por descuido, por negligencia y por dejar de cultivar relaciones. Crear gratas experiencias y brindar

... leer más

Ficha técnica

  • Título: Detalles que enamoran
  • Autor (es): David Gómez Gómez
  • Traductor:  
  • Sello: EDICIONES B
  • Precio sin IVA: $ 45.000,00
  • Fecha publicación: 12/2017
  • Idioma: Español
  • Formato, páginas: Tapa blanda, 268
  • Medidas: 15.0 X 23.0 X 1.6 cm
  • ISBN: 9789585993532
  • EAN: 9789585993532
  • Temáticas: Business
  • Colección: Ficcion
  • Edad recomendada: Adultos

Ficha técnica