El Club de las 5 de la mañana

Controla tus mañanas, impulsa tu vida

Narrado por: Horacio Mancilla

Duración: 11 horas y 53 minutos

5 1 opinión
GRIJALBO, Enero 2019

Este libro, de profundo impacto personal, nos cuenta las rutinas que han hecho posible que muchas personas alcancen grandes resultados mientras que su felicidad y vitalidad aumenta.

Del autor best seller de El monje que vendió su ferrari.

Empezar a leer

Comprar en:

¿Quieres recibir recomendaciones de libros sobre esta temática y autor? ¡Regístrate!

Sinopsis

El Club de las 5 de la mañana es la innovadora e increíble historia de dos personas que desean mejorar la productividad, la prosperidad y la serenidad en esta época de distracciones digitales y de abrumadora complejidad, y conocen a un magnate extraño pero fantástico. Este extravagante y brillante millonario los acompaña en un viaje maravilloso por todo el mundo que mejorará espectacularmente sus negocios, renovará su efectividad y despertará su felicidad así

... leer más

Las opiniones de la comunidad

VOTA Y ESCRIBE TU OPINIÓN
  • megustaleer

EXTRAORDINARIO!!!

Fredy Guerrero Losada19/06/2020
    Cómo los libros que me he leído del autor una obra maestra... Recuerdo en que en el Libro el Líder que no tenia cargo mencionan al Club de las 5 de la mañana, y fue un concepto de los que me ayudo a iniciar mi proceso despertando mas temprano día a día... Hoy yo voy más allá cada día me despierto a las 4am y voy subiendo cada día mas peldaños para llegar a la cima...

... leer más

Ficha técnica