Teoría King Kong

LITERATURA RANDOM HOUSE, Mayo 2018

Teoría King Kong es uno de los grandes libros de referencia del feminismo y de la teoría de género, un incisivo ensayo en el que Despentes comparte su propia experiencia para hablarnos sin tapujos ni concesiones sobre la prostitución, la violación, la represión del deseo, la maternidad y la pornografía, y para contribuir al derrumbe de los cimientos patriarcales de la sociedad actual.

Empezar a leer

Comprar en:

Sinopsis

«Escribo desde la fealdad, y para las feas, las viejas, las camioneras, las frígidas, las mal folladas, las infollables, todas las excluidas del gran mercado de la buena chica, pero también para los hombres que no tienen ganas de proteger, para los que querrían hacerlo pero no saben cómo, los que no son ambiciosos, ni competitivos, ni la tienen grande. Porque el ideal de la mujer blanca, seductora, que nos ponen delante de los ojos es posible incluso que

... leer más

Reseña del editor

No me cabe duda. Virginie Despentes es la J. K. Rowling de toda una generación, una generación que ahora tiene 40 o 50 años y que ha visto cómo se volvió imposible comprar finca raíz y tener dónde caer muerto; que cree que tendrá una pensión miserable en su vejez (o ninguna) y que en caso de perder el trabajo está condenado a la mugre y a la calle. Vernon ?el oscuro personaje que vive en su trilogía Vernon

... leer más

• EAN: 9789585458239
  • Temáticas: Humanidades
  • Colección: Literatura random house
  • Edad recomendada: Adultos

Otros usuarios también vieron ...

Magnus chase IIIl. El barco de los muertos

Rick Riordan