Finales que merecen una historia

Lo que perdimos en el fuego, renacerá en las cenizas

GRIJALBO, Noviembre 2018

Relatos para soñar despierto y sanar el alma dormida.

Empezar a leer

Comprar en:

¿Quieres recibir recomendaciones de libros sobre esta temática y autor? ¡Regístrate!

Sinopsis

«Me encantan los relatos, las historias pequeñas de tres a ocho páginas, que te hacen pensar, reír, llorar o emocionarte. Un buen relato puede alegrarte un mal día porque las historias pequeñas en ocasiones resumen un gran sentimiento que reside en nuestro interior y que se convierte en nuestra mejor medicina.

»Me encantaría que estos relatos fueran terapéuticos y os ayudaran con alguna emoción estancada. Desearía que os sintierais acompañados, cuidados

... leer más

Las reseñas de los lectores

• megustaleer

Llegó en el momento justo.

La primera vez que tengo un libro de Albert Espinosa entre mis manos. Por ahora lo único que sabía sobre su

• megustaleer

Otra vez más, Albert Espinosa vuelve a sorprender!

Es el primer libro que leo de este autor y no voy a parar de leer los siguientes.

Albert Espinosa nos

• megustaleer

Una increíble lección de vida

Es curioso que, a pesar de que escribo bastantes relatos cortos, porque suele ser el formato que piden en los

• megustaleer

Finales que de verdad merecen ser leídos

Hola a todos y a todas, buenas tardes. Hoy os vengo a hablar de un libro de relatos cortito escrito por Albert

• megustaleer

Cuando el final es el principio de una maravillosa historia

"Finales que merecen una historia" es el título del último libro de Albert Espinosa, que hace que eso

El sello de Albert inconfundible

El último libro de Albert Espinosa me había dehado un amargo sabor de boca, incluso una tomadura de pelo, pero

• megustaleer

Unas historias muy peculiares que te enseñaran a vivir la vida de otro modo.

¡Hola, hola!
    ¿Qué tal estáis hoy? Yo un poquito taciturna debido a este tiempo tan de domingo (pero es

• megustaleer

Historias que nos ayudan a ver la vida de otra manera

Albert Espinosa siempre nos trae novelas inquietantes y profundas. Historias que nos hacen pensar en nuestras

• megustaleer

Un libro que merece su momento

Cuando veo un nuevo libro de Albert Espinosa me entra la curiosidad porque he leído algunos de sus anteriores

• megustaleer

UN LIBRO MARAVILLOSO, QUE DEBERÍA LEER TODO EL MUNDO.

CAPITULOS A DESTACAR EN EL LIBRO:

El primero de ellos es: "BOLSILLOS RECORTADOS QUE NO PIERDEN RECUERDOS".

• megustaleer

No todos los finales merecen una historia

Este libro, o cuento, contiene veinte historias totalmente diferentes que van desde lo más emocional y tierno

Ficha técnica

• Título: Finales que merecen una historia