Fuego y Sangre

300 años antes de Juego de tronos. Historia de los Targaryen

5 1 opinión
PLAZA & JANES, Noviembre 2018

El nuevo libro de George R. R. Martin narra la fascinante historia de los Targaryen, la dinastía que reinó en Poniente trescientos años antes del inicio de "Canción de hielo y fuego", la saga que inspiró la serie de HBO: Juego de tronos.

Empezar a leer

Comprar en:

Sinopsis

Siglos antes de que tuvieran lugar los acontecimientos que se relatan en «Canción de hielo y fuego», la casa Targaryen, la única dinastía de señores dragón que sobrevivió a la Maldición de Valyria, se asentó en la isla de Rocadragón.

Este es el primero de dos volúmenes, donde el autor de Juego de tronos nos cuenta, con todo lujo de detalles, la historia de tan fascinante familia, empezando por Aegon I Targaryen, creador del

... leer más

Las opiniones de la comunidad

VOTA Y ESCRIBE TU OPINIÓN
  • megustaleer

No doy valoración porque como leerlo si impreso n

Eldric Shadowchaser20/11/2018
    Porqué se atrasan en los lanzamientos mundiales, mientras que en otros países ya lo tienen impreso aquí tenemos que esperar, siempre atrasados en todo, prefiero importarlo que comprarlo en formato electrónico, nada como tené el libro en tus manos !

Ficha técnica

• Formato, páginas: RÚSTICA, 0880
  • Medidas: 15.0 X 23.0 X 5.0 mm
  • ISBN: 9789585457225
  • EAN: 9789585457225
  • Temáticas: Fantasía y ciencia ficción, Literatura contemporánea, Acción y aventuras
  • Colección: Plaza & Janes
  • Edad recomendada: Adultos