Fuego y Sangre

300 años antes de Juego de tronos. Historia de los Targaryen

5 1 opinión
PLAZA & JANES, Noviembre 2018

El nuevo libro de George R. R. Martin narra la fascinante historia de los Targaryen, la dinastía que reinó en Poniente trescientos años antes del inicio de "Canción de hielo y fuego", la saga que inspiró la serie de HBO: Juego de tronos.

Empezar a leer

Comprar en:

¿Quieres recibir recomendaciones de libros sobre esta temática y autor? ¡Regístrate!

Sinopsis

Siglos antes de que tuvieran lugar los acontecimientos que se relatan en «Canción de hielo y fuego», la casa Targaryen, la única dinastía de señores dragón que sobrevivió a la Maldición de Valyria, se asentó en la isla de Rocadragón.

Este es el primero de dos volúmenes, donde el autor de Juego de tronos nos cuenta, con todo lujo de detalles, la historia de tan fascinante familia, empezando por Aegon I Targaryen, creador del

... leer más

Las reseñas de los lectores

• megustaleer

El linaje , la guerra ,el poder y el trono , está plagada de tragedia, violencia y muerte.

Hola adict@s!!! Hoy he convocado ha mis dragones en el trono para contaros mis impresiones , es una guerra sin

• megustaleer

Un mundo reinado en la tierra por los hombres y los cielos por los dragones, un Poniente muy diferente al que conocíamos hasta ahora. Como todo lo que firma el autor, este libro es a lo grande, el inicio de todo.

Por primera vez he de reconocer que he tardado más de la cuenta en leer un libro y no ha sido por falta de interés

Un libro ideal para esperar Vientos de Invierno

Fuego y Sangre nos contará la historia de la casa Targaryen desde la llegada del famosísimo Aegon el Conquistador

... leer más

Las opiniones de la comunidad

VOTA Y ESCRIBE TU OPINIÓN
  • megustaleer

No doy valoración porque como leerlo si impreso n

Eldric Shadowchaser20/11/2018
    Porqué se atrasan en los lanzamientos mundiales, mientras que en otros países ya lo tienen impreso aquí tenemos que esperar, siempre atrasados en todo, prefiero importarlo que comprarlo en formato electrónico, nada como tené el libro en tus manos !

excelente libro

Alejandro Baena Rodriguez17/05/2019
    a diferencia de canción de hielo y fuego esta no es una novela, pero la narración de la historia de la familia Targaryen es interesante y las historias narradas entretienen bastante

Ficha técnica

• Formato, páginas: RÚSTICA, 0880
  • Medidas: 15.0 X 23.0 X 4.8 cm
  • ISBN: 9789585457225
  • EAN: 9789585457225
  • Temáticas: Fantasía y ciencia ficción, Literatura contemporánea, Acción y aventuras
  • Colección: Plaza & Janes
  • Edad recomendada: Adultos