HISTORIA SIGUIENTE, LA

DEBOLS!LLO,

Herman Mussert, un profesor neerlandés de lenguas muertas, se acuesta en su tranquilo apartamento de Amsterdam y amanece, al día s

iguiente, en la habitación de un hotel de Lisboa. Al despertarse, su primera sensación no es de sorpresa, sino que siente un extra

ño escalofrío por la posibilidad de ser otro y por la hilarante probabilidad de estar muerto. El hombre de Amsterdam tal vez esté

muriendo, pero el de Lisboa contará la historia de su vida y la de las dos mujeres que fueron importantes en ella. Éste será el in

icio de esta breve novela, llena de inteligencia y sabia ironía, sobre el sentido que tienen las metamorfosis y la muerte, tanto p

ara el mundo de los clásicos grecolatinos como para el pensamiento científico. «Cada lectura de un clásico, dijo Calvino, es de he

cho una relectura. Todas las novelas de Nooteboom tienen esta cualidad clásica. Son nuevas y sorprendentes, y a la vez parecen sie

mpre haber formado parte de nuestra manera de ver el mundo.» Darío Villalba, ABC

Comprar en:

¿Quieres recibir recomendaciones de libros sobre esta temática y autor? ¡Regístrate!

Sinopsis

Tres novelas que revelan el intenso mundo de este escritor holandés.

Ficha técnica

• Título: HISTORIA SIGUIENTE, LA