HOMBRE LENTO

DEBOLS!LLO,

Paul Rayment, fotógrafo profesional, pierde una pierna en un accidente de bicicleta. A raíz de dicho percance su vida solitaria ca

mbiará radicalmente. Paul rechaza la posibilidad de que los médicos le inserten una prótesis y, tras abandonar el hospital, vuelve

a su piso de soltero en Adelaida. Incómodo ante la nueva situación de dependencia que conlleva su invalidez, Paul pasa por period

os de desesperanza al reflexionar sobre sus sesenta años de vida. No obstante, su ánimo se recupera al enamorarse de Marijana, su

pragmática y campechana enfermera de origen croata. Mientras Paul busca el modo de conquistar el afecto de su ayudante, recibe la

visita de la misteriosa escritora Elizabeth Costello, que le desafía a retomar las riendas de su vida. Hombre lento lleva a cabo u

na meditación acerca de lo que nos convierte en seres humanos, a la vez que reflexiona sobre la vejez. La lucha de Paul Rayment co

n su supuesta debilidad se traduce a través de la voz clara y sin tapujos de J.M. Coetzee; el resultado es una historia profundame

nte conmovedora sobre el amor y la mortalidad que deslumbra al lector en cada página.

Empezar a leer

Comprar en:

¿Quieres recibir recomendaciones de libros sobre esta temática y autor? ¡Regístrate!

Sinopsis

Meditación acerca de lo que nos convierte en seres humanos, a la vez que es una reflexión acerca de la vejez.

Ficha técnica

• Título: HOMBRE LENTO