La búsqueda

GRIJALBO, Noviembre 2019

el nuevo thriller de Charlotte Link, la reina del suspense europeo.

Empezar a leer

Comprar en:

¿Quieres recibir recomendaciones de libros sobre esta temática y autor? ¡Regístrate!

Sinopsis

Noviembre de 2013. Hannah Caswell, una adolescente de 14 años que había ido a visitar a su abuela, pierde el tren de vuelta a Scarborough. Temiendo que su padre se enfade, Hannah acepta que la lleve Kent, un vecino suyo de 19 años con fama de mujeriego. Cuando Kent la deja en la estación, ella intenta localizar a su padre para que vaya a buscarla, pero no lo consigue. Hannah decide entonces salir a la

... leer más

Las reseñas de los lectores

• megustaleer

Un thriller que te atrapará de principio a fin

Esta novela, aunque yo no lo sabía cuando la leí, es la segunda novela protagonizada por la detective de Scotland

COMPLETAMENTE ADICTIVA

LA BÚSQUEDA

Una lectura fantástica para desconectar con unos protagonistas de nivel a los que deseas seguir

Una historia que atrapa

Lo primero que quiero decir sobre esta novela es que me ha sorprendido la capacidad de la autora para desarrollar

La busqueda

Gracias a Edición Anticipada he podido leer este libro y descubrir esta autora de thriller, el cual es una segunda

• megustaleer

Un libro con el que engancharte a la novela negra

Esta novela negra consigue engancharte desde el principio. La autora no necesita demasiadas páginas para meterse

• megustaleer

Novela muy entretenida que te enganchará hasta el sorprendente final.

Varias adolescentes desaparecidas en situaciones parecidas, un cadáver en los pantanos y ninguna pista...

La

• megustaleer

Imprevisible en el que nada es lo que parece

La actriz Kristen Wiig ha dicho en más de una ocasión que «adora los misterios. Hay partes que parecen no

• megustaleer

Un final inesperado donde los cálculos del lector se echan por tierra

Lo primero agradecer a la editorial PRH por el ejemplar ofrecido a través de su plataforma ?Edición anticipada?.

La búsqueda

Varias adolescentes desaparecidas, un cadáver en los pantanos y ninguna pista...El nuevothrillerde Charlotte

• megustaleer

Una vuelta de tuerca más en la serie de Kate Linville

Kate Linville, policía de Scotland Yard en la sede de Londres ha subido hasta Scarborough, localidad

• megustaleer

Una lectura sencilla creada con un manejo muy bueno del engaño

A pesar de ser una autora muy conocida (superventas con más de 29 millones de ejemplares vendidos en todo el

• megustaleer

Un libro idoneo para pasar unas tardes oscuras de invierno siguiendo una trama interesante.

La búsqueda de Charlotte Link es un libro con una trama que pudiera tratarse de cualquiera de nosotros porque

• megustaleer

Un thriller con giros inesperados y vuelcos al corazón

He recibido esta novela gracias a la plataforma Edición Anticipada de la editorial Penguin Random House, bajo

• megustaleer

Un thriller con giros inesperados

La historia trata sobre la desaparición de varias adolescentes en una pequeña localidad  de Inglaterra. Kate, una

• megustaleer

Bien, pero nada extraordinario.

La historia en general está bien, es narrada desde diferentes perspectivas según el personaje en el que se centre

• megustaleer

Scarborough se sumerge en las sombras de nuevo

?La búsqueda? apunta de inmediato a esa tensión focalizada en Scarborough, una pequeña ciudad abierta completamente

• megustaleer

Te mantiene en tensión de principio a fin

Gracias a edición anticipada, he podido leer, La Búsqueda.

Este libro nos narra la historia de una serie

Una novela trepidante

Una novela de intriga, con secuestros, asesinatos y un final trepidante.. en \\\\\\\"La busqueda\\\\\\\" de

Totalmente recomendable

¡Hola! Hoy os traigo reseña de "La búsqueda" de Charlotte Link, que he podido leer gracias a edición anticipada

• megustaleer

buena autora, buena trama y una historia espectacular.

Yo tampoco conocía a esta autora, pero con este libro, que gracias a Edicion anticipada  de @penguinrandomhouse

Fantastico descubrimiento

Tengo que rendirme sin duda a los pies de esta escritora... Sin duda, el mejor descubrimiento del año en cuanto

• megustaleer

caso muy bien diseñado, tremendamente adictivo

El caso está muy bien diseñado, verdaderamente enganchó desde la primera hasta la última, incluso si después

• megustaleer

Este otoño «La búsqueda» te atrapará

? RESUMEN

Scarborough, Inglaterra.
    En 2013 Hanna desaparece. Solo tiene 14 años y ha perdido el tren.

Un thriller trepidante

La Búsqueda es el segundo libro de la saga protagonizada por la sargento de Scotland Yard de Kate Linville y

Un misterio que engancha

En esta ocasión se trata de La búsqueda, de Charlotte Link. Un libro que he deborado porque hacía tiempo que no

Ficha técnica

• Título: La búsqueda