Largo pétalo de mar

Narrado por: Jordi Boixaderas

Duración: 10 horas y 48 minutos

PLAZA & JANES, Mayo 2019

La fascinante nueva novela de Isabel Allende.

Empezar a leer

Comprar en:

¿Quieres recibir recomendaciones de libros sobre esta temática y autor? ¡Regístrate!

Sinopsis

En plena Guerra Civil española, el joven médico Víctor Dalmau, junto a su amiga pianista Roser Bruguera, se ven obligados a abandonar Barcelona, exiliarse y cruzar los Pirineos rumbo a Francia. A bordo del Winnipeg, un navío fletado por el poeta Pablo Neruda que llevó a más de dos mil españoles rumbo a Valparaíso, embarcarán en busca de la paz y la libertad que no tuvieron en su país. Recibidos como héroes en Chile

... leer más

Las reseñas de los lectores

No es un libro más de Isabel Allende

Isabel Allende nos sorprende una vez más, y esta vez es con "largo pétalo del mar", quien se basa en la historia

Trama maravillosa con diálogos flojos para Largo Pétalo de Mar

¡Buen día ! ?
    Gracias a @megustaleeruy por el ebook.?

La verdad que me costó horrores leerlo en el

No ha sido el mejor libro de Isabel A

Gracias a @megustaleeruy por el ebook.?La verdad que me costó horrores leerlo en el celular así que termine con

Reseña Literaria: Un viaje dulce y amargo

Queridos lectores con esta reseña quiero presentarles el nuevo libro de una de mis autoras preferidas, posiblemente

España y Chile: países hermanos

Se trata de una novela que yo la calificaría como histórica. Los hechos que narra esta obra se producen durante

Me ha sorprendido

No había leído nada de esta autora eme ha sorprendido mucho. Además era mi primer audiolibro y me ha enganchado

• megustaleer

Una gran narración que aborda la Guerra Civil española y el exilio republicano en Chile

El último trabajo de Isabel Allende, la escritora viva más leída en español del mundo, vuelve a tratar el tema

Ficha técnica

• Título: Largo pétalo de mar