Lo mejor de ir es volver

GRIJALBO, Septiembre 2019

Hay un día en la vida en que debes decidir si deseas tener la razón o la tranquilidad.

Empezar a leer

Comprar en:

¿Quieres recibir recomendaciones de libros sobre esta temática y autor? ¡Regístrate!

Sinopsis

Albert Espinosa vuelve con una bella historia sobre los recuerdos, el perdón y el amor que transcurre el 23 de abril, el día del libro y las rosas, entre la ciudad de Barcelona y las islas de Ischia y Menorca.

Las reseñas de los lectores

Lo mejor de ir es volver – Albert Espinosa

Hoy os recomiendo lo más nuevo de Albert Espinosa, gran conocido de la literatura actual por sus numerosos éxitos.

• megustaleer

«Borra lo que pesa para salir a flote». Maravillosa historia sobre el perdón.

Hacía mucho tiempo que quería leer a Albert Espinosa, y fue tras una de sus entrevistas que tuve más claro que

• megustaleer

El karma y la vejez en un futuro no muy lejano

¿Cómo vivirías si supieras que el karma existe, y que cualquiera puede ejercerlo? ¿controlarías más lo que haces?

• megustaleer

Leer a Albert Espinosa es sinónimo de inyectarse un chute de buena energía.

Leer a Albert Espinosa es sinónimo de inyectarse un chute de buena energía, sus palabras dejan huella. Siempre

• megustaleer

Lo mejor de ir es encontrarte contigo en las páginas de esta novela.

Tenía un poco de miedo a esta novela. Me iniciaba con Albert y había escuchado tantas cosas buenas y tantas

• megustaleer

Muerte, tecnología y perdón en un siglo de vida.

?Lo mejor de ir es volver? es la nueva novela de Albert Espinosa. En ella, muerte, tecnología y perdón se unen

• megustaleer

El perdón empieza por uno mismo

No sé cuántos libros he leído ya de Albert Espinosa y eso que yo entré tarde en su mundo. Tengo amigos que son

• megustaleer

Una novela ambientada en una útopia totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrados Espinosa

La historia está narrada por ambos protagonistas, de tal forma que podemos conocer mucho mejor los pensamientos

Precioso, llega al corazón

Albert espinosa siempre me hace pensar con sus libros. Reir, llorar, sentir, plantearte cosas. subrayaria mil frases

• megustaleer

El futuro por duro e inhóspito que pueda parecer siempre estará en nuestras manos

Pensaba encontrarme en esta novela con un asunto de corte hospitalario semejante a aquellos con los que en mi

• megustaleer

La mejor novela de Albert Espinosa que he leído hasta el día de hoy.

Hoy traigo la reseña del nuevo libro del gran Albert Espinosa ?Lo mejor de ir es volver? un título que es como

• megustaleer

Lo mejor de Albert es volver a leerle

Nada más empezar a leerlo vi que iba a ser diferente, raro, muy raro, y no me equivocaba. Es Albert Espinosa en

Otra gran historia de Albert Espinosa

Creo que he leído todas las novelas de Albert Espinosa. Y cada vez que sale una, tengo ganas de leerla. El estilo

Un Sant Jordi diferente y especial

Lo Mejor de Ir es Volver nos cuenta la historia de Rosana, que un 23 de Abril de dentro de unos cuantos años

• megustaleer

Un mundo diferente con unas costumbres muy diversas.

Es el primer libro de este autor y la verdad me ha sorprendido mucho, no me esperaba que me fuese a conmover

• megustaleer

Albert Espinosa nunca dejará de maravillarme

Este libro me ha parecido increíble. Albert Espinosa tiene una forma tan bonita y tierna de explicar las cosas

• megustaleer

La verdad está de vuelta de todo

Sin apenas respiro desde su libro anterior, nos encontramos con ?Lo mejor de ir es volver? un libro que apunta

Ficha técnica

• Título: Lo mejor de ir es volver