Hábitos nocturnos

LITERATURA RANDOM HOUSE, Julio 2018

Tras diez años de su primera edición, sale de nuevo al mercado Hábitos nocturnos, la novela más emblemática de Alfonso Carvajal.

Empezar a leer

Comprar en:

Sinopsis

El padre Saldarriaga es un antihéroe, la desmitificación de nuestro tiempo: adicto a la cocaína, adorador de María Magdalena por razones bien complejas, literato compulsivo y con marcada tendencia piromántica. Una Bogotá de tinte apocalíptico sirve de fondo a una polifonía de voces, que el azar junta para crear un proyecto editorial. Un sacerdote, un periodista y un editor realizan esta contemporánea confabulación.

Hábitos nocturnos es una metáfora irónica sobre la decadencia de

... leer más

Reseña del editor

Por: Jorge Consuegra/ Bogotá. Hábitos nocturnos de Alfonso Carvajal (Random House Mondadori) ha sorprendido a propios y a extraños; primero, porque de Carvajal habíamos leído otro tipo de escritos, ensayos de literatura, notas culturales y sus semanales columnas en El Tiempo; y segundo, porque en medio de tantas tetas y paraísos, de tantos carteles y sapos, de tiros y retiros, columnas de humo y paramilitarismo, surge una novela extraña, rara, diferente, fascinante cuyos protagonistas son un cura que le

... leer más

• EAN: 9789585458338
  • Temáticas: Novela literaria, Literatura hispánica
  • Colección: Literatura random house
  • Edad recomendada:

Otros usuarios también vieron ...

Mucho más que libros

Noticias y post