Marfil (Enfrentados 1)

Mercedes Ron

MONTENA, Mayo 2019

Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados», la nueva saga de Mercedes Ron.

Empezar a leer

Comprar en:

¿Quieres recibir recomendaciones de libros sobre esta temática y autor? ¡Regístrate!

Sinopsis

Marfil tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella.

A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca está sola: siempre la acompaña Sebastian

... leer más

Las reseñas de los lectores

• megustaleer

No confies en tu guardaespaldas ni en el entorno que te rodea

Me costo horrores escribir esta reseña, no soy de palabras fácil ni hablar por los codos. Pero he aquí mi intento,

• megustaleer

Un increíble inicio para esta serie que se vuelve adictiva desde el primer capítulo.

Mercedes Ron nos sorprende nuevamente con el primer libro de esta bilogía, Enfrentados, creando una

«Enfrentados: Marfil»

Había oído hablar muy bien de la anterior trilogía de esta autora, Mercedes Ron, pero hasta ahora no me había decidido

Ficha técnica

• Título: Marfil (Enfrentados 1)
  • Autor (es): Mercedes Ron
  • Traductor: