Loading...

Re-evolución en el servicio

La transformación del servicio al cliente en el siglo XXI

CONECTA, Marzo 2018

¿Cómo mejorar en el servicio al cliente? Este libro nos da las claves para ser cada día mejores en este aspecto.

Empezar a leer

Comprar en:

¿Quieres recibir recomendaciones de libros sobre esta temática y autor? ¡Regístrate! 

Sinopsis

Durante casi dos décadas Gabriel Vallejo López ha intentado resolver una pregunta: ¿por qué somos tan malos en el servicio al cliente? Para encontrar la respuesta, se volcó a revisar en detalle a cientos de compañías y entender por qué son tan frecuentes las miles de quejas de los compradores.

Re-evolución en el servicio revela sus sorprendentes conclusiones para tener una clara radiografía del servicio en América Latina. Pero da

... leer más

Ficha técnica

  • Título: Re-evolución en el servicio
  • Autor (es): Gabriel Vallejo Lopez
  • Traductor:  
  • Sello: CONECTA
  • Precio sin IVA: $ 45.000,00
  • Fecha publicación: 03/2018
  • Idioma: Español
  • Formato, páginas: Tapa blanda, 188
  • Medidas: 15.0 X 23.0 X 1.3 cm
  • ISBN: 9789588821511
  • EAN: 9789588821511
  • Temáticas:
  • Colección: Conecta
  • Edad recomendada: Adultos

Otros libros del autor

Mucho más que libros

Noticias y post

Ficha técnica