REINAS DE AFRICA, LAS

DEBOLS!LLO,

Cristina Morató viajó por primera vez a África en 1983 y desde entonces ha recorrido varios países de este continente, atraída por

sus gentes y la grandeza de sus paisajes. Al igual que ella, un buen número de extraordinarias viajeras y exploradoras sintieron

en el pasado la «llamada de África». Estas damas, que en plena selva se vestían formalmente para cenar o tomaban el té de las cinc

o en sus tazas de porcelana, también sabían cabalgar, cazar con arco, disparar un fusil, organizar una expedición con cientos de p

orteadores y construir un hogar en regiones inhóspitas. Leyendo las aventuras de estas once mujeres -esposas de famosos explorador

es, misioneras rebeldes, españolas de rompe y rasga, excéntricas aristócratas, apasionadas vividoras, cazadoras de élite y estrell

as de cine-, nos sumergimos en un fascinante viaje por el África más legendaria.

Empezar a leer

Comprar en:

¿Quieres recibir recomendaciones de libros sobre esta temática y autor? ¡Regístrate!

Sinopsis

Las aventuras de once mujeres -esposas de famosos exploradores, misioneras rebeldes, españolas de rompe y rasga...

Ficha técnica

• Título: REINAS DE AFRICA, LAS