SOBRENATURAL

Paulettee

Antes que nada, quiero agradecer a Dios por ser la muestra de que todo se puede alcanzar con esfuerzo y fe, tanto en mí misma como en Él. Todo este ha sido un año de acercamiento a su presencia y su amor.

A mi familia, que es mi motor para esforzarme, ser mejor persona, cumplir mis objetivos y alcanzar la felicidad plena en todos los aspectos. Les dedico este libro especialmente por su amor y las ganas de ser mejores cada día, no sólo por ustedes, sino por todos los que los rodean.

A mi novio y mánager, quien me ha demostrado que en equipo y con amor el trabajo es mejor. Eres mi inspiración, te admiro y te respeto, me enseñas e intento aprender de ti para ser una mejor yo. Este libro es de los dos, del gran equipo que formamos bajo el nombre de Paulettee.

A mi equipo Paulettee, Juan y Ana, quienes son fuente fundamental del movimiento de todos mis contenidos y metas.

A mis amigos, quienes han estado siempre apoyándome, aguantándome mi estrés al escribir y tener que hacer mil cosas al tiempo. Ellos son quienes me brindan amor sin medida y se alegran con todo lo que logro. Siempre estaré ahí para ustedes, para lo que necesiten y quieran alcanzar. ¡Cuentan conmigo!

A Dante, quien me enseña lo que es el amor puro y verdadero.

A mis Misters, quienes han sido mi motor para seguir esforzándome para crear cosas diferentes, que les gusten y con las que se sientan identificados. Gracias ...