TODOS SOMOS PODEROSOS

Luisa Fernanda W

¡BrosNacion les da
la bienvenida!

¡Bueeeen día, grupo! Perdón, perdón, verdad que estamos en el libro de Luisa, así que hola, amigos, ¿cómo están? Ustedes se preguntarán por qué estamos aquí. Pues porque no solo somos parte de la misma familia sino que además no nos imaginamos que exista algo mejor para iniciar este libro, ¿o no?... ¿O sí? Bueno, la realidad es que aquí estamos y les advertimos que a partir de ahora se van a divertir mucho leyéndolo porque este libro fue hecho con muchas ganas. Y además, sabemos que no existe nada que Luisa haga a medias, porque sin importar lo que sea, la fuerza y el amor que le pone a cada cosa que se propone en su vida son increíbles.

Estamos seguros (y esto no lo decimos solo porque somos los mejores amigos) que si en el mundo existieran más Luisas todo sería mejor, menos aburrido, habría más risas, mejor dicho diversión asegurada, amigos. Luisa tiene la cabeza extraña (tranquilos, no nos referimos a la forma, sino a todo lo que piensa y a lo que se imagina). De verdad, estar en la mente de ella debe ser como estar en Disney un año entero, como entrar en la dulcería más grande del mundo y quedarse ahí durante quince años seguidos. Nada se compara con las ideas, las locuras, los proyectos y los sueños que una personita tan diminuta y amorosa puede llegar a hacer realidad.

Luisa apareció en nuestras vidas un tiempo después del inicio de BrosNacion hace dos años, nuestro proyecto en el que ella ha tenido mucho que ver. Con ella no solo hemos compartido momentos increíbles (como esa tarde en la que salimos a comer a Downtown Disney y reímos sin parar), sino que además se ha convertido en una de las personas fundamentales que nos llenan de motivación para seguir impulsando nuestra familia BrosNacion. Ser creadores de contenidos ha sido lo mejor que nos ha podido pasar, y aunque no ha sido fácil porque debemos generar videos novedosos y originales toooodos los días, nos ha dado la posibilidad de ser aún más creativos y de ser constantes y disciplinados. Nos hemos pasado los últimos años de nuestras vidas invirtiendo nuestro tiempo y nuestros sueños en esto. Y como sabemos que no es fácil, reconocemos cada día lo que Luisa, una mujer empoderada y valiente, ha logrado, cómo se ha reinventado y la relación tan estrecha que tiene hoy en día con todos ustedes: su familia W.

Les advertimos que al leer este libro corren el riesgo de empezar a creer en ustedes mismos, a sentirse poderosos, casi, casi como superhéroes (compren la capa y el antifaz de una vez, pues). A medida que pasen las páginas empezarán a sentir que los miedos se alejan, se arriesgarán más y criticarán menos, se convencerán de que esa idea que tienen en mente hace rato vale la pena hacerla realidad y de que luchar por sus creencias y por lo que son tiene mucho sentido. Así que esperamos que, como hicimos nosotros con nuestro libro, lo lean, lo subrayen, lo rayen, recorten y peguen esas frases que más les gusten en la pared de su cuarto, hablen de él, lo compartan, lo lleven de viaje y suban muchas selfies para difundir el mensaje de que todos, TODOS somos poderosos.

Pero además de muchas sorpresas que Luisa ha preparado para ustedes, en este libro también encontrarán secretos que nunca antes habían salido a la luz, y como para no perder esta oportunidad, y como los queremos tanto, les vamos a contar uno que solo nos sabemos nosotros, así que, ¿están listos? Busquen una lupa y léanlo porque no queremos que todo el mundo se entere… tampoco.

¡LUISA Y SIMÓN SE QUIEREN CASAR!

¡AAAHHHHHH, NO TE CREAAS! Pero ya, poniéndonos serios, uno de los secretos de Luisa es que es SÚPER SÚÚÚPER consentida, no se imaginan. Estudios recientes han comprobado que en vidas pasadas Luisa fue un gato. Sí, así como lo oyen. Noo, no lo decimos por el bigote… es que tiene la costumbre de ronronear antes de dormirse. Empieza a hacer unos ruidos extraños y además es incapaz de quedarse dormida sin consentir con su pie al que tenga al lado. Les juro que más de una vez nos hemos tenido que quedar con ella para que nos frote las piernas con su pie y pueda entrar en un sueño profundo. Lo que uno hace por los amigos. (Simón dice que a veces se siente usado por esto).

Bueno, amigos, disfruten y gócense este libro de principio a fin, siéntanlo propio porque para eso es, sigan luchando por sus sueños, nunca se detengan ante el primer obstáculo, más bien piensen que siempre deben ir hacia adelante; que eso los haga más fuertes, más seguros y los llene de más ganas para seguir demostrando todo su poder. Y como todo en la vida es mejor si se comparte, háblenle de este libro a todas las personas que los rodean, a la mamá, al papá, al hermano, al mejor amigo, al vecino, a todo el mundo, porque si les pasa lo mismo que nos pasó a nosotros, cuando terminen de leerlo van a querer ser los dueños del mundo entero.

¡Los amamos! ¡Baiiii!

Daniel y Simón

P.s.: Ah, y si todavía no nos conocen, mucho gusto, mi nombre es Daniel, el que tengo al lado es Simón ¡y los invitamos a seguir a la familia más grande del mundo!

www.brosnacion.com

YouTube: BrosNacion

Instagram: brosnacion

Manual de instrucciones
PARA USAR ESTE LIBRO

Si tienen este libro en sus manos es porque:

Les gustó el título. Saben quién soy. (¡Hola, familia W!) Se lo regaló su mamá, su papá o su mejor amigo. No tienen ni idea de quién soy pero saben que son poderosos y quieren unirse a este movimiento. Se equivocaron y en realidad querían comprar otro libro. Ninguna de las anteriores.

De cualquier forma, en este momento, en dondequiera que estén, van a empezar a leerlo y desde ya deben saber que no es un libro común y corriente. Bueno, de hecho, yo no soy nada común ni corriente. Y si lo dudan miren mi último video en mi canal de YouTube:

Para reproducir este video descarguen la aplicación de códigos QR en su celular.

(click aquí)

Se estarán preguntando por qué un manual de instrucciones, ¿no que los libros solo se leen? Eso es lo que ustedes creían. Por supuesto que leerán, sentirán muchas emociones, les darán ganas de seguir leyendo este y otros libros, pero también se enfrentarán a una prueba que los llevará a creer en sí mismos como nunca antes han creído y a unirse a este movimiento en el que TODOS SOMOS y podemos ser PODEROSOS.

La escalera W se convertirá en la mejor guía que podrán tener al leer este libro. Paso a paso irán ascendiendo hasta descubrir que son más poderosos de lo que creían ser. No les prometo nada porque, como todo, depende de ustedes: de lo honestos que sean con ustedes mismos y de la capacidad que tengan para burlarse de lo negativo y de enfrentar lo positivo con la certeza de saber qué es lo que se merecen.

LA E ...