Tres promesas

Duración: 4 horas y 0 minutos

5 2 opiniones
MONTENA, Septiembre 2019

A partir de 12 años

Tres promesas, de Lesslie Polinesia, es un regreso al pasado de Lily, Pablo y Ana, pero al mismo tiempo un viaje al futuro que les permitirá comprender que el camino que creían trazado podría desviarse repentinamente.

Empezar a leer

Comprar en:

¿Quieres recibir recomendaciones de libros sobre esta temática y autor? ¡Regístrate!

Sinopsis

Conscientes de que la vida y los planes pueden cambiar de un momento a otro. Que el destino es una fuerza poderosa que entrelaza a quienes parecieran ser los más distantes, los protagonistas de esta conmovedora historia tendrán que sanar las heridas a través de la lealtad, el perdón y el amor para alcanzar la verdadera felicidad.

"Un dolor en el pecho me recordaba que estaba rompiendo las promesas que alguna vez le

... leer más

Las opiniones de la comunidad

VOTA Y ESCRIBE TU OPINIÓN
  • megustaleer

Me encanto

Jacobo Jiménez urrego07/09/2019
    Es un libro hermoso
  • megustaleer

el mejor libro que he leido

sofia carrero24/11/2019
    lesslie espero que hagas una serie que con gusto compraria y leeria todos me encanto tres promesas y espero que muy pronto saques mas libros que me encantaria leerlos eres una gran escritora gracias por TRES PROMESAS
    te saludo desde colombia y me alegre mucho cuando vi tu libro me lo regalaron de navidad el mejor regalo del mundo el libro lo encontre en un estante de libros

... leer más

Ficha técnica