Un día es un día

LUMEN,

Los doce relatos que conforman Un día es un día siguen a distintas mujeres en el devenir de los años, empezando por la infancia, s

iguiendo con la madurez, para llegar finalmente a una vejez trufada de sabiduría y humor. Sus protagonistas se llaman a veces Bett

y, otras Ronette o Sally, y no podrían ser más distintas la una de la otra, pero ahí están, hablando de sí mismas y de su relación

con los hombres como si fueran un cuerpo compacto, que desfila algo atolondrado por los primeros sinsabores de la adolescencia y

luego camina vacilando por los años del matrimonio, de la maternidad y del divorcio. Luego, cuando nos parezca que casi todo está

dicho, vamos a toparnos con la mirada irónica de unas espléndidas señoras de cabello blanco, que saben muy bien cuánto han perdido

, aunque ya poco les importe porque... un día es un día, y lo que antes nos pareció capricho o locura, ahora, después de tantos añ

os, solo merece una sonrisa piadosa. Abren y cierran este recorrido dos relatos autobiográficos que hablan de los padres de Margar

et Atwood y son un regalo para la inteligencia y la emoción del lector. Todos tenemos guardadas distintas versiones de nuestras vi

das, aunque nos las contemos solo a nosotros mismos. Y las corregimos a medida que avanzamos.

Empezar a leer

Comprar en:

¿Quieres recibir recomendaciones de libros sobre esta temática y autor? ¡Regístrate!

Sinopsis

Sus protagonistas se llaman a veces Betty, otras Ronette o Sally, y no
podrían ser más distintas la una de la otra, pero ahí están, hablando de
sí mismas y de su relación con los hombres como si fueran un cuerpo
compacto, que desfila algo atolondrado por los primeros sinsabores de la
adolescencia y luego camina vacilando por los años del matrimonio, de la
maternidad y del divorcio. Luego, cuando nos parezca que casi todo está
dicho, vamos a toparnos con la mirada irónica de unas

... leer más

Ficha técnica