Un nuevo mensaje

Las enseñanzas del médium que aprendió a recibir y a interpretar las señales del más allá

5 3 opiniones
VERGARA, Octubre 2019

"Este libro está lleno de espontaneidad, sencillez y claridad. Los invito a leerlo, a disfrutarlo y a aprender a leer las señales que a todos nos llegan del mundo espiritual".

Elsa Lucía Arango

Empezar a leer

Comprar en:

¿Quieres recibir recomendaciones de libros sobre esta temática y autor? ¡Regístrate!

Sinopsis

Hay vida después de la muerte? ¿Pueden nuestros seres queridos ayudarnos desde el más allá? ¿Con qué frecuencia se comunican? En Un nuevo mensaje, Mikel Lizarralde, uno de los médiums más reconocidos del mundo, aborda por primera vez en un libro diferentes cuestionamientos que ha resuelto a lo largo de su trayectoria, desde que descubrió un don que lo ha llevado a guiar a miles de personas en sus procesos de duelo.

... leer más

Las opiniones de la comunidad

VOTA Y ESCRIBE TU OPINIÓN
  • megustaleer

Buen libro recomendable sobre el mundo espiritual

Marisol Alvarado15/10/2019
    ?Me gustó bastante porque te lleva de una manera amigable y ágil a entender el mundo espiritual.
    Además el cómo aceptar tus dones, puede ayudarte a ti mismo y a los demás. Se los recomiendo ampliamente?.
  • megustaleer

Buen libro espiritual recomendable de leer

Marisol Alvarado15/10/2019
    Marisol Alvarado
  • megustaleer

Muy buen libro sobre el mundo espiritual

Marisol Alvarado19/10/2019
    Además te hace ver que el aceptar tus dones y desarrollarlos puede ayudarte a ti mismo y a los demás. Se los recomiendo ampliamente, pues es muy enriquecedor en el tema.
    Marisol Alvarado

Ficha técnica