Loading...

Un paso adelante

Cómo lograr la ventaja competitiva a través del servicio al cliente

CONECTA, Junio 2017

¿Cómo ofrecer la mejor experiencia de servicio al cliente?

Empezar a leer

Comprar en:

¿Quieres recibir recomendaciones de libros sobre esta temática y autor? ¡Regístrate! 

Sinopsis

Fernando Sánchez Paredes y Gabriel Vallejo López responden con detalle este interrogante, presentan ejemplos concretos de mal servicio y revelan una estrategia novedosa para que las organizaciones puedan tomar decisiones teniendo al cliente como eje central de todos los procesos.

Los autores hacen uso de su amplia experiencia como conferencistas y asesores para responder preguntas como por qué los clientes abandonan a las empresas, cuáles son las cuatro deficiencias principales

... leer más

Ficha técnica

  • Título: Un paso adelante
  • Autor (es): Gabriel Vallejo Lopez, Fernando Sánchez Paredes
  • Traductor:  
  • Sello: CONECTA
  • Precio sin IVA: $ 45.000,00
  • Fecha publicación: 06/2017
  • Idioma: Español
  • Formato, páginas: Tapa blanda, 248
  • Medidas: 15.0 X 23.0 X 1.5 cm
  • ISBN: 9789588821405
  • EAN: 9789588821405
  • Temáticas:
  • Colección: Conecta
  • Edad recomendada: Adultos

Ficha técnica