Una amiga muy especial (Cloe y su unicornio 1)

B DE BLOK, Abril 2019

A partir de 7 años

¡La primera espectacular aventura de Cloe y su unicornio!

Empezar a leer

Comprar en:

¿Quieres recibir recomendaciones de libros sobre esta temática y autor? ¡Regístrate!

Sinopsis

¿Crees en los unicornios?

Cloe sí.

Todo empezó cuando lanzó una piedra a un lago y le dio en la cara a un unicornio, lo cual le concedía a la pequeña un deseo. Entonces, Cloe pidió que el unicornio, Caléndula Nariz Celestial, se convirtiera en su mejor amiga.

De aquí surgió una gran amistad entre ellas. ¿Podrán una niña precoz y una mágica criatura del bosque encontrar algo en común? ¡Claro que sí! Aquí tienes la prueba y

... leer más

Las reseñas de los lectores

• megustaleer

Una amiga muy especial (Cloe y su unicornio 1)

OPINIÓN
    Bajo el formato de Novela Grafica nos presenta esta bonita historia de Cloe y como se va conociendo

• megustaleer

A todos nos hace falta una buena amistad

¿Se imaginan que hacer saltar piedras en un lago pueda cambiar su vida? Eso fue lo que le pasó a Cloe, cuando

Cloe y su unicornio

Cloe y su unicornioAutor: Dana Simpson Editorial: B de BlockPrecio: 14.000Número de páginas: 221Género: Novela

Amistad especial

Este hermoso libro nos trae la historia de una pequeña considerada "rara" por el resto de sus compañeros, ella

una amistad fantástica

Esta novela gráfica es adorable, me hizo reír, reflexionar sobre lo simple que es la vida y sobre la amistad.

Ficha técnica

• Título: Una amiga muy especial (Cloe y su unicornio 1)
  • Autor (es): Dana Simpson
  • Traductor: Francesc Reyes Camps