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Yellow

Cómo crear una cultura de servicio y ponerse la camiseta por los clientes

Narrador: David Gómez

Duración: 2 horas y 14 minutos

5 1 opinión
EDICIONES B, Agosto 2018

Deje de quejarse y haga que las cosas pasen. Una historia para transformar su vida y la de su empresa para siempre.

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Sinopsis

Las compañías hacen grandes esfuerzos por ganarse un cliente, para luego perderlo por una precaria actitud de servicio. Las áreas trabajan internamente como islas, desconectadas de la realidad y de las necesidades de la gente a la cual deberían servir.

Pero, ¿qué pasaría si después de un día agotador tomara un taxi y lo que sucede adentro transforma su vida para siempre?, ¿qué pasaría si dejara de esperar a que las cosas

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Las opiniones de la comunidad

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  • megustaleer

    Si cambiamos nuestra manera de pensar cambia nues

    5
    David Galeano B28/07/2018
    Me gustó el fragmento del libro YELLOW donde nos habla de Miguél, su círculo familiar y su entorno. Pienso que cualquier colombiano nos identificamos con esta realidad donde las presiones económicas, los cambios en el mercado y las responsabilidades familiares hacen que muchas veces nos sintamos en una encrucijada pidiendo ayuda a Dios para hallar la salida. Todo esto nos

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Ficha técnica

  • Título: Yellow
  • Autor (es): David Gómez Gómez
  • Traductor:  
  • Sello: EDICIONES B
  • Precio sin IVA: $ 39.000,00
  • Fecha publicación: 08/2018
  • Idioma: Español
  • Formato, páginas: RÚSTICA, 154
  • Medidas: 16.0 X 24.0 X 1.5 mm
  • ISBN: 9789585477209
  • EAN: 9789585477209
  • Temáticas: Business
  • Colección: No ficcion
  • Edad recomendada:

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