El periodista José Antonio Ponseti habló en La W sobre su nueva novela basada en hechos reales sobre la misteriosa desaparición en 1945 del Vuelo 19.

?Cada libro surge de una obsesión, el mío sale del vuelo 19, que fue el primero que se perdió en el triángulo de las bermudas, en 1945 desaparecieron cinco aviones militares por esa zona y fue un tema que decidí investigar, algo que avivó mi obsesión es que cada cinco de diciembre se celebra una conmemoración a los muertos del vuelo 19 en Fort Lauderdale? contó.

Ponseti asegur√≥ que el vuelo 19 no desapareci√≥ en el Tri√°ngulo de las Bermudas y manifest√≥ que fue dif√≠cil conseguir informaci√≥n por parte de la Marina. ?No saben lo dif√≠cil que es que un periodista espa√Īol residente en Miami le pida el informe completo a la Marina, estoy m√°s vigilado que un terrorista? revel√≥.

Ponseti investig√≥ por tres a√Īos el misterio de las aeronaves que desaparecieron al pasar por el famoso tri√°ngulo de las Bermudas y dijo que una de las cosas m√°s impactantes del libro ?es ver c√≥mo se hicieron las cosas tan mal durante tanto tiempo, uno de los¬†capitanes encargados de las aeronaves estaba jugando golf mientras todo el pa√≠s buscaba los aviones?.

Noticia publicada en W Radio:  https://www.wradio.com.co/noticias/sociedad/el-vuelo-19-no-desaparecio-en-el-triangulo-de-las-bermudas-jose-ponseti/20190909/nota/3951255.aspx