Loading...

Noticia

El libro de Torres estará disponible en las principales librerías del país

El 'algún día' es la excusa para aplazar los sueños una y otra vez.

Julián Torres, fundador de Fitpal, la cadena de gimnasios más grande de América Latina, escribió un libro que invita a lo contrario: dejar de ponerse trabas entre la generación de las ideas y la ejecución de las mismas.

Ese es el fundamento del libro ?La estupidez colectiva?.

El texto también es descrito por su autor como un llamado de atención frente a la sobreoferta de ideas que no se ejecutan. ?Así como tú vas al gimnasio y te tienen que doler los músculos para que crezcan y para tener un cuerpo bonito, lo mismo pasa con el emprendimiento y con el mundo de los negocios. También hay que pasar por la lucha, por esa atrofia muscular para hacer que las cosas pasen?, indicó Torres.

El libro, que se lanzará hoy, estará disponible en todas las grandes superficies, en las librerías principales y en el portal www.laestupidezcolectiva.com, tanto en los formatos digitales de Amazon, Google y iTunes, como en las otras plataformas digitales.

La meta del emprendedor con esta obra es igual de ambiciosa que cuando creó su marca de gimnasios: ?espero tener el libro de negocios más vendido en Colombia. Estoy haciendo todo lo posible para que sea un texto que ayude a que la gente cumpla sus metas?, agregó el autor.

 

Noticia publicada en LA REPÚBLICA:  https://www.larepublica.co/ocio/julian-torres-creador-de-fitpal-lanza-su-primer-libro-la-estupidez-colectiva-2888168

 

Compártelo: