Camila Esguerra, integrante de Ventino, lanzó su poemario 'La sed de mí' en el que está plasmado sus mejores poemas.

Para la artista abrirse campo en el mundo de la literatura era un sue√Īo, ?viv√≠a con el miedo no solo de escribir, sino de leer poes√≠a.¬†Yo siempre dije que mi sue√Īo m√°s grande era escribir un libro, no tuve ninguna duda?.

Su primer libro, publicado en 2018, lleva como nombre ?Insomnio(s)?¬†en donde hay 11 poemas escritos por Esguerra y acompa√Īado con ilustraciones de Geraldine Ramirez.

?La sed de mí? contiene más intimidad y honestidad por parte de su escritora, en donde vuelve a hablar de amor, libertad, amistad, fragilidad y sensibilidad con la que siempre les llega Camila a sus seguidores.

?Uno cuando lee una novela sabe que está hablando de ciertos personajes que tiene cierta historia, pero cuando uno lee poesía uno puede encontrarse en todos los poemas. La poesía no cuenta una sola historia, sino cuenta la historia de todos?, contó Camila.

La cantante de Ventino presentó en La Hora del Regreso su segundo libro.

Camila Esguerra, integrante de Ventino, lanzó su poemario ?La sed de mí? en el que está plasmado sus mejores poemas.

Este libro es ilustrado por Luisa Castellanos porque su autora piensa que la imagen es muy importante, además de que es una ayuda cuando la gente está leyendo.

Noticia publicada en W RADIO:  https://www.wradio.com.co/noticias/sociedad/la-sed-de-mi-nuevo-libro-de-camila-esguerra/20200227/nota/4018496.aspx