La historia de 脫scar Caro y su hijo Luis David conmueve a Colombia. Lo que empez贸 como un paseo, se convirti贸 en una proeza que deja con la boca abierta al mundo.

聽脫scar Caro y su hijo Luis David Caro聽protagonizan una impactante historia de amor familiar que se encuentra en las p谩ginas de un conmovedor libro titulado 'Los Incre铆bles'

En entrevista con Ma帽anas BLU, 脫scar Caro cont贸聽la forma en que la vida le cambi贸 con el nacimiento de Luis David, su hijo menor, que sufri贸 una serie de dificultades de salud que le ocasionaron una par谩lisis cerebral a los seis meses de su nacimiento.

La historia de ?Los Incre铆bles? surgi贸 cuando 脫scar Caro聽decidi贸 participar en una competencia de 10 kil贸metros en compa帽铆a de su hijo, luego de la cual el peque帽o qued贸 sumamente animado.

聽?Empezamos corriendo聽una 10K aqu铆 en Bogot谩, hace m谩s de tres a帽os.聽La empezamos haciendo como una cuesti贸n recreativa, por sacar a pasear al ni帽o?, cont贸.

?Los que realmente lo iban a llevar eran mi hermano y mi pap谩 que ellos s铆 han corrido maratones y han sido deportistas siempre, lo que pasa es que ese tema de uno de padre de no dejar su hijo y adem谩s teniendo en cuenta la situaci贸n de 茅l, termin茅 corriendo los 10 K con 茅l.聽Eso s铆 no me pregunten c贸mo estuve la siguiente semana, porque yo de deportes nada. Y ah铆 en adelante empez贸 todo este proceso?, relat贸.

Poco despu茅s,聽la historia se repiti贸 y empezaron nuevos retos: media marat贸n y hasta Triatl贸n.

?Toda la familia es un equipo?, cont贸 脫scar Caro .

聽Noticia publicada en BLU RADIO:聽 https://www.bluradio.com/deportes/los-increibles-padre-e-hijo-se-convirtieron-en-campeones-imbatibles-por-amor-228689-ie435

Comp谩rtelo: