Loading...

Noticia

Una tierra prometida: Barack Obama

Publicada el 20/11/2020

Una tierra prometida de Barack Obama tiene 861 páginas. Se publica bajo el sello Debate que en Colombia distribuye Penguin Random House.

Llegó al mercado mundial el esperado libro del expresidente de Estados Unidos (2009 - 2017) y Premio Nobel de Paz 2009 Barack Obama bajo el titulo Una tierra prometida. La obra consta de 861 paginas y es presentada como el primer volumen.

El ex mandatario demócrata dedica esta obra a su esposa Michelle a quien describe como su verdadero amor de la vida además a sus hijas Molia y Sasha ?Cuya luz deslumbrante lo ilumina todo?, afirma Obama.

Según la descripción que se lee en las solapas del libro promete que en las 861 páginas se describe la ?inaudita trayectoria?. Como un joven en busca de su identidad se convirtió en líder mundial.

Una tierra prometida al parecer es un viaje desde la infancia de Barack en Hawái hasta la noche del 4 de noviembre de 2008 cuando el resultado de las elecciones lo anunciaron como el presidente 44 en la historia de Estados Unidos y el primer afroamericano en lograrlo.

El libro está dividido en siete capítulos con sugestivos nombres que invitan a cocer la vida de este político norteamericano que en 8 años de mandato caló profundamente en millones de personas, tanto en su país como alrededor del mundo, en donde o ven como un paradigma del manejo decente e informal de las relaciones de gobierno con sus ciudadano y a la vez con las naciones aliadas y las no tan cercanas.

El último párrafo de la presentación que se encuentra en las solapas del libro dice que ?Con una prosa exquisita, este impactante libro captura y contagia la poderosa convicción de Barack Obama en torno a la idea de democracia: no es un don del cielo, sino un espacio basado en la empatía y comprensión mutua, que construimos entre todos, a diario?, concluye la descripción oficial.

Una tierra prometida de Barack Obama tiene 861 páginas. Se publica bajo el sello Debate que en Colombia distribuye Penguin Random House.

Compártelo: